Monday, June 11, 2007

la venganza de Moctezuma




Definitivamente no están ustedes para saberlo, pero ahhh maldito sea mi padecer. Tal es mi condición que tuve que quedarme en casa, ya que era todo un riesgo salir así como me encuentro. Justo en la mañana cuando tomé la decisión de no ir a trabajar, recordé cuando de niño me sentía mal y era por lo regular mi padre quien me decía: "Si de plano te sientes muy mal mejor quédate". Recordé también las veces en que por alguna razón no quería ir a la escuela y fingía algún terrible padecimiento que me aquejaba. Justo cuando te iban a despertar ponías esa cara de desahuciado, ya sabes? esa de: puta madre! me caí que si me levanto sí me ando desmayando eh!

Por esos días solía ser divertido quedarse en casa. Generalmente había torneo de peleas callejeras en donde acudían todos mis monitos. Y ándale! vaya que se armaban buenas madrinas. Recuerdo una en que He-Man se estaba dando hasta con la cubeta con el mismísimo Mil Máscaras, pudiera haber parecido un duelo disparejo ya que el Mil Máscaras no contaba con ningún súper poder; pero sí contaba con los consejos del mismísimo Leono. Recuerdo también una en donde los ewoks, se toparon con todo un batallón de playmobil y, tras, plas, puf, zaz. Pobres ewoks tuvieron que salir por patas en cuanto llegaron las grúas y las demás herramientas de construcción de los de cabello de casquito.

Es verdaderamente increíble las capacidad que tienen los niños para divertirse con cualquier cosa, hace ya mucho tiempo que adolezco de esa capacidad.

1 comment:

Israel said...

Así es esto bro, al pasar de los años uno va perdiendo, en mayor o menos medida, la capacidad de sorprenderse. Recuerdo andar jugando por horas con muñecos, aunque actualmente puedo pasr TODA la noche jugando con una sola muñequita , jaja. Cuidese, gracias por la recomendación, ya lo agregamos al blog. Un abrazo bro!

F.