Monday, May 28, 2007

menudo asunto esto del blog...

Como podrán notar, (hablo en tercera persona porque asumo que más de uno habrá de leer mis extraordinarias cavilaciones)este sitio que he construido con mis propias manitas va tomado forma. Y es evidente que esta forma yo mismo la diseño e implemento o al revés; pero estarán ustedes de acuerdo conmigo que todo blog decente habrá de contar con al menos una imagen, dos o tres links que te lleven a sitios insospechados, un contador de visitas, y un video, nomás pa' que calen tu nivel de bloggero.

El otro día, entusiasmado con la idea de llenar a mi blog de elementos imprescindibles, le pregunté a mi amigo Chow Fang que cómo podía yo hacer para bajar los dichosos gadgets. Él me recomendó visitara el blog de una amiga suya, y fue a través de esta visita que encontré que hasta en los blogs uno puede meter(o hacerse de, adquirir)madre y media que no necesita; anyway-anyhow supe lo que era un gadget y me enteré, por cierto, que hay tantos como uno pueda o quiera tener.

Pero más allá de todo el vestido que pudiera adquirir tu sitio se encuentra la parte que constituye el que de tu blog, es decir la razón de ser de ese espacio tan tuyo, que has creado para deleite de los otros: ¿Qué pienso decir en mi blog? ¿Cuál será el contenido del mismo? Pensé por supuesto en usar mi sitio para contar a la humanidad el extraordinario ser humano que soy y de esta manera trataran de emular mi comportamiento a fin de mejorar la condición humana; pero después de meditarlo un rato decidí que no era la mejor opción ¿imagínense un mundo lleno de gueyes como yo? ¡Maldita sea! si hay momentos en que ni yo mismo me soporto.

Después de meditarlo un momento pensé que lo mejor sería crear un sitio que permitiera conocer a mis cientos de fans el material que he creado a lo largo de casi 15 años de carrera artística, pero algo me detuvo, sentí que corría el riesgo de subir material que pudiera ser plagiado después por algún seudo artistucho plástico sin talento y convertir mi música en un éxito de reggeaton.

En fin decidí para no variar que este blog sería en todo caso, bitácora del proceso involutivo de mi proceder. A saber, hace al rededor de una año que comencé con este sitio y creo que se ha cumplido el objetivo: no he dicho nada! juar juar.

Quiero hacer mención a todos aquellos que hacen de su blog un cálido y divertido manual del acontecer de la existencia de sus vidas de personas que jamás conoceremos pero que desearíamos conocer.

No comments:

F.