Friday, February 22, 2008

Actualización veloz

Déjenme ver, déjenme ver, la última vez que subí algo a este espacio fue el 2 de enero, desde entonces he dedicado la mayor parte del tiempo a trabajar. Parecería que me ando azotando, pero la pura verdad es que no es así. Ahora trabajo al rededor de 12 horas diarias y me queda poco tiempo como pa cotorrear, y cuando hay oportunidad, lo que me falta es energía.

Aún así, me he dado tiempo para hacer ciertas cosas, por ejemplo: regresar a jugar fútbol americano, el resultado, un severo raspón que me duro dos semanas y dolor en todo el cuerpo. Lamentablemente mi regreso al emparrillado duró poco, ya que debido al trabajo no pude registrarme en la liga que está mi equipo y ahora he vuelto a la inactividad física.

Changos!!! debo terminar…

Ay le seguiré …cuando pueda!

No comments:

F.