Hace tres semanas que dejé mi trabajo en el Tec, y ha sido por mucho, un cambio radical en mi vida laboral. Mi primera misión en mi nuevo trabajo fue realizar la edición de un video-memoria de una convención de Sanborns. Vaya pedo en el que me metí ya que rara vez tuve que ver con algo de edición mientras cursé la carrera; pero como suele suceder uno aprende mucho más a la hora de la práctica.
Una de las cosas que me gustan de esta nuevo trabajo, es que uno tiene que aprender sobre la práctica y en caliente, y reitero que creo que en esta forma uno aprende más y mejor. Pero sobre todo las cosas lo que más me gusta, y que por cierto, me viene mejor dada mi tendencia a hartarme de lo rutinario, es precisamente eso, que es un trabajo en el que puedo hacer varias cosas, y que en consecuencia, resulta muy dinámico.
Bueno, pues les comentaba, que me voy a Acapulco a editar y de pasada a cotorrear un poco. Estaba yo recién llegado al puerto cuando se le ocurre al Xabor decirme que nos lanzáramos del bonyi (decidí escribirlo así, porque gracias a mi búsqueda en google, me percaté de que aparentemente cada quien lo escribe como se le pega la gana), en fin, resumiré mi experiencia de la siguiente manera: Aterradora!!! Neta que no es choro, estando allá arriba se ve altísimo, pero alto de a madre, recuerdo que hasta eso, había yo subido muy decidido a hacerlo, me registré, subí por el elevador, me dejé amarrar por los tobillos, me acerqué al final de la barrita esa de donde te avientas, pero, sáaacatelas!!! Que veo para abajo y madre mía, el vértigo, neta que nunca había sentido tanto miedo, pero ahora sé que puedo hacer un chingo de cosas y que hay experiencias como ésta, que resultan un error perdérselas si se tiene la oportunidad para hacerlo.
Ah me iba sin decirles cómo me fue en el toquín, estuvo chido, esperaba que fuera más gente, pero estuvo bien (estaré perdiéndo seguidores, ja) El problema fue que la parecer me pasé de vivo antes de la tocada y según lo que me cuentan algunos amigos de toda confianza, se notó mucho que andaba yo pedísimo mientras tocaba, jaja, pus ni hablar, esas cosas pasan.
pd. Aún tengo discos por si alguien quiere, si no saben de qué hablo, se chingan, no es cierto, saqué el disco de Andarás, un disco verdaderamente artesanal, digamos que 100% producido por mi. Ay si quieren uno pues nomás me avisan.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment