Wednesday, August 31, 2005

la era del blog al servicio de la comunidad

Para ser justos diré que no había pensado en la posibilidad de una herramienta como esta para la realización de un proyecto de comunicación. A decir verdad veía esto como un recurso que algunos pseudo-intelectuales elegían en su intento por dar-se a conocer su extraordinario coeficiente intelectual. Diré también por honor a la verdad que no había tenido la delicadeza de revisar algunos blogs "comunes" como este y creo... que de momento la experiencia me resulta perturbadora. ¿Cuánto se puede poner en un blog, que resulte suficiente? ¿suficiente para qué? se preguntarán algunos; depende de lo que uno se proponga claro, pero... ¿y si decido que quiero que alguien en algún punto de la galaxia me conozca, se reconozca? ¿cuánto necesito para eso?

Quiero comentar que me resultó un verdadero desmadrito el crear este blog. Primero lo intente con otros servidores que me parecieron muy complicaditos y poco funcionales. Una vez que entre en este me tope con la problemática de que me aceptarán un nombre. En primer lugar mi intención es que el blog se llamara pavo pero no se que clase de degenerado se le ocurrió utilizar ese nombre antes y, bueno el asunto es que seguí intentando con nombre así de absurdos y no tenía exito al grado de que casi claudico en el intento.

En fin, por ahora pretendo que este espacio llegue hacia algún lado, que viaje, que diga algo, que proyecte; espero que estas necesidades no resulten demasiado. Espero que si alguien decide leer este espacio me comente de entrada cuál ha sido su experiencia con este medio y ....ya, por el momento.

No comments:

F.