Pues así es, para aquellos que pudieran no creerlo, ando en chinga con eso de que es inicio de semestre, se me han ido las últimas dos semanas en checar salones, listas profesores, curriculums, programas analíticos, etc., etc. Pero bueno, ya pasará.
Dado que había andado tan ocupado, no había podido comentar nada acerca de la final que jugamos la semana pasada, y bueno quiero apuntar que SALIMOS CAMPIIIIONES, a huevo!!! La verdad es que se complico el asunto, pues no esperábamos un juego tan reñido, tengo que decir que los Pieles Rojas hicieron bien su chamba. Así el pedo:
Primer drive TOWCHDOWN, larga serie ofensiva que concretamos al final con una carrera del durazno de formación wishbone. El problema fue que recibimos en el siguiente cuarto una anotación y no fue sino hasta el 4/4 que pudimos anotar.
Faltando al rededor de 5 minutos para el final, llevamos una ofensiva que nos acercó hasta la zona roja. La de malas y un castigo por actitud antideportiva nos aleja y ¡tras! nos detienen. Se jugaba la cuarta oportunidad y abro la ofensiva con 5 receptores, el aguacero estaba a tope. Sale el quarterback hacia atrás, busca receptor y no lo encuentra así que decide correr, se va por la banda izquierda se quita a un hombre, a otro, llegan los defensivo y los detienen; afortunadamente consigue el primero y gol en la yarda uno.
Wishbone nuevamente, buscamos repetir la formula, nos detienen una vez más. Pido tiempo fuera:
-Hey cabrones, tenemos que anotar, vean lo que falta, ya saben lo que vamos a mandar, es de puro riñon!
Segundo down, sale la jugada....
...Touchdown!!!!!
La defensiva hizo el resto y no les permitió anotar. Los papás gritan y se abrazan, los niños igual, corro a abrazar a mi quarterback, abrazo de los coaches. Hubo gente que se quedó a ver el juego desde sus coches y claxonazos para los campeownes, fin. We are the champions!!!!!
Nada mal para un primer año, para un grupo de novatos, para mi primer año como head coach.
Ahora, de regreso a la música y los escenarios, jaja
ay la ven!