Sunday, September 25, 2005

L.

Si me lo permites, y abusando de tu paciencia, te diré que hoy te extrañé. Justo hoy que me esfuerzo por nocomplicarme los días. Hoy que pesa levantarse, hoy que parece solamente haber lugar para incertidumbres. Pero, te extrañé hoy y no había mejor lugar en donde quisiera yo estar que en tu conversación.

Te extrañé hoy, día en que me levanto más solo y más cerca de mí y de lo que pudiera depararme el destino. Te extrañé hoy y pensé, por cierto, en otras tantas cosas, casi como siempre. Y es que el camino es largo, y las personas hablaban y dicen frases tan inverosímiles…

…te extrañe hoy, ¿sabes? Hoy que vi a una pareja separarse, unirse, aferrarse a un pasado igual de incierto que las promesas que se sellan con los labios. Te extrañé y pensé un par de veces que mejor sería no decirte nada, pero también de pronto se me cansan los brazos de tanto esperar-te; pero sólo si es que existes, si es que no eres producto de una quimera provocada por la aleación del cigarro, las cervezas y un lugar semi-vacío.

Y aún así, a pesar de todo, me queda esta sonrisa, y yo me quedo con la tarde y la sorpresa de saber que hoy te he extrañado tanto.

Y sabes..todo esto... sin siquiera tu enterarte. Por eso, aunque tú no lo quieras y te resistas y me injuries y recrimines…hoy te extrañe, justo hoy, que por fin salió el sol.

Wednesday, September 14, 2005

Extraña situación.

De pronto del más acá, surge una inspiración creadora y nace una canción. No sé que pueda surgir de todo esto, pero ya de entrada surgió una canción, y, ya saben lo que dicen: " La única forma de evitar vivir una vida alienada es creando" Así es que sólo tengo agradecimientos para ti, quien quiera que seas!

L.

Extraña Situación.
L y M: Fulvio Hernández

La vida nos jugó una broma
Quién iba a creer que un día así
Sería posible abandonarse un poco
Abandonarse a los miedos.
Sacudirse, del eterno
Maleficio del recuerdo.

Y así, no parabas de reír
Y es comprensible, ¿sabes?
Es curioso asimilar que esas cosas pasen
Y es que incluso podríamos decir
Que fue irresponsable
Esas cosas no deben pasar.

Pero me da gusto pensar
que te la pases bien conmigo.
Que mejor portarse mal
Que con un buen amigo.

Coro:
Yo te invito a partir de ahora
A compartir las tardes que te sientas sola
Yo también la he pasado mal
Yo también quiero continuar.

Y seguir creyendo que es posible
Arriesgarlo todo aunque pueda herirme
Yo también así aprendí a querer
Dejándolo todo incluso la piel.

Y esta tarde amiga te confieso
Que no pude dormir
Pensando en ese beso.

Sunday, September 04, 2005

del adios que duele

¿cuándo es necesario decir adiós?
No lo sé, quizá cuando el orgullo duele, quizá cuando algo te impide continuar con tu camino, tal vez cuando se vuelven duros los días o cuando descubres una mentira, dos, tres, hasta las tuyas. Hoy me duele la verdad, pero decir que digo adios por eso, sería una mentira. Digo adios porque me da miedo el futuro y la derrota, porque dudo de mi y porque no quiero perder. Pero quizá al final pierda más, no lo sé.

La vida es tan incierta, que debiera callarme y dejar de querer entenderla, creo que sí debiera, por hoy, cllar un poco.

F.